5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter podría comprar TweetDeck por 50 millones de dólares

Twitter podría comprar TweetDeck por 50 millones de dólares

Twitter podría comprar TweetDeck por 50 millones de dólares
abril 19
10:18 2011

Tweetdeck

The Wall Street Journal se ha hecho eco de un rumor que dice que Twitter está en negociaciones para hacerse con la empresa TweetDeck, uno de sus clientes más populares, por 50 millones de dólares.

Se trata de una empresa pequeña, con menos de 20 empleados, la mayoría ubicados en el Reino Unido y están relacionados con Twitter, ya que este le da acceso a nuevas características del servicio, como el user stream, que permite recibir tweets de forma automática, sin necesidad de actualizar la página.

Sin embargo, Twitter no es el único interesado en esta pequeña empresa, también UberMedia habría puesto una oferta encima de la mesa que estaría entre los 25 y los 30 millones de dóares y, al parecer, la red de microblogging estaría intentando frenan este acuerdo mediante el bloqueo de tres aplicaciones suyas: Twidroyd, UberCurrent y UberSocial, por violaciones a las políticas delineadas en los Términos de Uso. El acceso a estas aplicaciones fue restaurado poco tiempo después.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!