29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Palo Alto Networks da a conocer sus nuevas alianzas tecnológicas

Palo Alto Networks da a conocer sus nuevas alianzas tecnológicas

Palo Alto Networks da a conocer sus nuevas alianzas tecnológicas
abril 20
13:56 2011

Alianzas tecnológicas

Bajo la concepción de que muchas empresas hacen uso de productos de seguridad de múltiples proveedores que no interactúan entre sí y que los cambios y retos en seguridad requieren de un enfoque abierto y de colaboración para la detección de amenazas, Palo Alto Networks se ha comprometido a la creación de productos que se integren fácilmente en el entorno de sus clientes.

Por este motivo, dentro del Programa de Tecnología de la compañía, se dan cita un selecto grupo de empresas asociadas que trabajan para lograr una combinación perfecta entre sus productos, ente las cuales se encuentran Tufin Technologies y Splunk.

Tufin Technologies es un proveedor de soluciones de gestión del ciclo de vida de la seguridad, y con la que Palo Alto Networks trabaja para ofrecer una solución de seguridad para el ciclo de vida destinada a empresas, proveedores de servicio y clientes de auditorías.

Por otra parte, Palo Alto Networks y Splunk se han asociado para ofrecer una herramienta de análisis y presentación de informes de seguridad. Los analistas de seguridad, administradores y desarrolladores de aplicaciones pueden ahora aprovechar la visibilidad sobre el comportamiento de los usuarios que les proporcionan los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks con los datos de la investigación rápida y visualización proporcionados por Splunk que correlacionan las actividades a través de toda la infraestructura de red y seguridad para proporcionar la máxima visibilidad y control.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!