6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Webcast gratuito de Autodesk para el diseño de plantas industriales

Webcast gratuito de Autodesk para el diseño de plantas industriales

Webcast gratuito de Autodesk para el diseño de plantas industriales
abril 20
10:17 2011

Autodesk plantas industriales

Autodesk ha anunciado la un seminario on-line para la formación de arquitectos e ingenieros en el diseño de plantas industriales. Esta sesión interactiva tendrá lugar el próximo 27 de abril de 11:00 a 12:00 y se engloba dentro de un ciclo de seminarios on-line que la compañía realiza periódicamente para que los profesionales del diseño, la arquitectura e ingeniería conozcan de primera mano, las novedades de los productos 2012 y su aplicación en cada sector.

El webcast “Soluciones Autodesk para el diseño de plantas industriales”, está enfocado a las técnicas y nuevas ventajas con las que cuenta el software 2012 de la compañía para el diseño, el modelado y documentación de plantas industriales. Diseño de tuberías en 3D (piping), definición de flujos de trabajo en fábricas, creación y gestión de diagramas lógicos de líneas, isométricas, gestión de materiales u orthos equipos en un mismo entorno, serán algunos de los temas que se tocarán durante la sesión.

La realización del webcast también coincide con el lanzamiento del nuevo portfolio de Autodesk para Arquitectura y Construcción. Este nuevo catálogo de productos está todavía más orientados al desarrollo de la metodología BIM (Modelado de Información de Edificios). BIM es la utilización de modelos digitales en 3D para el desarrollo de proyectos de arquitectura y en los que diseñadores, ingenieros, contratistas y capataces se sientan a la misma mesa para poder, desde un primer momento, ver la apariencia y el funcionamiento de un proyecto de manera precisa y simulando sus condiciones reales.

Haz clic aquí para inscribirte de forma gratuita.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!