9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google negocia con Spotify una alianza estratégica

Google negocia con Spotify una alianza estratégica

Google negocia con Spotify una alianza estratégica
abril 25
11:15 2011

El gigante de Internet estaría considerando la posibilidad de asociarse a un servicio de música ya implantado como Spotify para potenciar su Google Music.

Aunque el próximo servicio musical en nube del gigante de Internet, Google Music, estaría siendo testeado internamente por los trabajadores de la compañía e incluso una aplicación denominada Android Music 3.0 ha sido descubierta en la versión del Marketpara desarrolladores, Google tendría problemas para alcanzar acuerdos con las grandes discográficas para el suministro de contenido.

Por ello, para potenciar su servicio, CNET asegura que Google estaría en conversaciones con Spotify, el servicio de música en streaming que triunfa en Europa y que próximamente se extenderá a Estados Unidos.

Google reforzaría así Google Music que llegaría en competencia con el Amazon Cloud Player y el iTunes en nube de Apple, servicios de aparición y éxito asegurado que temen las grandes discográficas conscientes de la pérdida del control de la música que han tenido en las últimas décadas. No parece lógico luchar contra el futuro de la música que pasa por el streaming e Internet como está demostrando Spotify.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!