5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP 3105m Mini Executive, ultraportátil para empresas

HP 3105m Mini Executive, ultraportátil para empresas

HP 3105m Mini Executive, ultraportátil para empresas
abril 26
23:03 2011

Hewlett-Packard ha presentado el Pavilion 3105m, un ultraportátil para el mercado corporativo con pantalla de 11,6 pulgadas y plataforma AMD Fusion. Se pondrá a la venta en mayo desde 449 dólares.

Un modelo que puede sonarte ya que se trata de la versión para empresas del Pavilion dm1z el primer ultraportátil que llegó al mercado con la plataforma AMD Fusion de AMD.

Como él, utiliza la pantalla de 11,6 pulgadas de diagonal, formato 16:9, retroiluminación LED, resolución de alta definición HD 1366 x 768 píxeles y tratamiento BrightView. Pantalla contenida en un cuerpo de líneas limpias y elegantes con un grosor máximo de tres centímetros y un peso de 1,5 kilogramos.

Su base hardware la forma una APU AMD E350 con procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y un procesador de gráficos Radeon HD 6310 con soporte para librerías multimedia DirectX 11 y decodificación de vídeo Full HD.
Dispone de 2 Gbytes de memoria RAM DDR3 y discos duros de hasta 320 Gbytes de capacidad con velocidad de giro de 7.200 revoluciones por minuto. Está equipado con batería de seis celdas para nueve horas de autonomía según el fabricante.

HP lo comercializará en Estados Unidos en el mes de mayo con la opción de pre-instalar sistemas operativos Windows 7, Linux o FreeDOS y un precio de lanzamiento de 449 dólares. Un precio contenido, atractivo como nivel de entrada a los ultraportátiles de empresas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!