1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Netflix muestra cómo se gana dinero con el streaming de vídeo

Netflix muestra cómo se gana dinero con el streaming de vídeo

Netflix muestra cómo se gana dinero con el streaming de vídeo
abril 26
23:40 2011

Netflix ha presentado unos impresionantes resultados financieros y de clientes confirmando el excelente momento que vive la compañía, una plataforma de vídeo que basa su modelo de negocio principal sirviendo en streaming películas y series de televisión por una cuota de suscripción.

Base de suscriptores que ha aumentado un 70 por ciento interanual para superar a la todopoderosa Comcast y convertir a Netflix en el primer proveedor de vídeo de Estados Unidos por número de suscriptores , ya que la compañía tiene 23,6 millones de clientes lo que significa que más del 7 por ciento de los estadounidenses están abonados a sus servicios.

En cuanto a resultados, Netflix aumentó ingresos en un 46 por ciento hasta 719 millones de dólares y duplicando el beneficio neto. Servicios de vídeo en streaming cuya oferta va a aumentar exponencialmente con Hulu, Amazon, Google TV o Apple TV.

Más allá de espectaculares informes sobre las pérdidas por la piratería, Netflix está demostrando cual es el futuro de la distribución de cine y televisión. Más valdría a estudios cinematográficos y grupos de derechos de autor fomentar este tipo de servicios, a la carta, en streaming, baratos, accesibles y de gran éxito.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!