5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Seminario on-line gratuito de Autodesk para proyectos de Rehabilitación e Interiorismo

Seminario on-line gratuito de Autodesk para proyectos de Rehabilitación e Interiorismo

Seminario on-line gratuito de Autodesk para proyectos de Rehabilitación e Interiorismo
abril 26
12:28 2011

BIM para Rehabilitación e Interiorismo

Autodesk ha anunciado el lanzamiento de una webcast para la formación de arquitectos y diseñadores en la gestión y realización de proyectos de Rehabilitación e Interiorismo. Esta sesión interactiva tendrá lugar el próximo 28 de abril de 11:00 a 12:00 y se engloba dentro de un ciclo de seminarios on-line que la compañía realiza periódicamente para que los profesionales del diseño, la arquitectura e ingeniería conozcan de primera mano las novedades de los productos 2012 y su aplicación en cada sector.

Debido a las nuevas regulaciones, normativas y códigos climáticos, los propietarios deben asegurarse de cumplir con los nuevos requisitos energéticos que se están imponiendo velozmente. Así, mientras el sector de nueva edificación no prospera, la construcción ha virado hacia la rehabilitación y la renovación. La gestión y realización de este tipo de proyectos exige la inclusión en el proyecto de muchas variables interrelacionadas desde un primer momento para evitar errores en la fase de obra.

De este modo, el webcast “BIM para Rehabilitación e Interiorismo”, está enfocado a formar a diseñadores, arquitectos e ingenieros en la utilización de la nueva metodología BIM (Modelado de Información de Edificios), en los proyectos de Rehabilitación e Interiorismo, para agilizar y facilitar este proceso de renovación arquitectónica. BIM es la utilización de modelos digitales en 3D para el desarrollo de proyectos de arquitectura que permiten, desde un primer momento, ver la apariencia y el funcionamiento de un proyecto de manera precisa y simulando sus condiciones reales.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!