30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Caen los beneficios de Amazon, pero no los ingresos

Caen los beneficios de Amazon, pero no los ingresos

Caen los beneficios de Amazon, pero no los ingresos
abril 27
10:30 2011

Amazon

Los ingresos de Amazon aumentaron en el primer trimestre del año pero sus beneficios cayeron por la inversión realizada por el minorista en su expansión internacional y los nuevos servicios.

Así, la compañía anunció unos beneficios de 201 millones de dólares frente a los 299 millones del año pasado por estas fechas. Sin embargo, sus ingresos en el primer trimestre del año fueron un 38% más alto que en 2010 y estuvieron muy por encima de las expectativas de Wall Street.

Según dicen en Guardian, el director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, envió un comunicado donde se detallaban los nuevos productos y servicios del minorista, incluyendo los servicios el Kindle, los del cloud y el vídeo on-line, añadiendo que estaba “entusiasmado con las oportunidades que vendrán a largo plazo”.

La compañía ya había dejado claro que estaban dispuestos a sacrificar el beneficio a corto plazo para poder costear las costosas inversiones en nueva infraestructura. De hecho, en los últimos meses, los gastos de operación aumentaron un 41% y ficharon a 4.200 empleados más durante el trimestre.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!