4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

John Schappert abandona EA y aterriza en Zynga

John Schappert abandona EA y aterriza en Zynga

John Schappert abandona EA y aterriza en Zynga
abril 27
09:50 2011

John Schappert

El que, hasta ahora, era el director de operaciones de Electronics Arts, ha sido fichado por la compañía de juegos para redes sociales, Zynga, donde encabezará al división de juegos, según afirman en PortalTIC.

Schappert estuvo dos años trabajando en Microsoft y luego se unió a EA durante otros dos años, una compañía de videojuegos que cotiza en bolsa, un objetivo que también persigue Zynga, por lo que se rumorea que el fichaje de este ejecutivo con experiencia en el sector sería una jugada maestra de la empresa para preparar una oferta pública inicial.

Schappert se unirá al equipo de dirección de Zynga junto al director ejecutivo Mark Pincus, el director de operaciones Owen Van Natta y el director financiero Dave Wehner.

“Si Zynga dice en serio lo de salir a bolsa, necesitan a alguien que sepa cómo hacerlo. Han escogido justamente a la persona que les va a dar lo que les falta, experiencia en la gestión pública”, aseguraron los analistas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!