28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Trend Micro y Radialpoint firman una alianza estratégica

Trend Micro y Radialpoint firman una alianza estratégica

Trend Micro y Radialpoint firman una alianza estratégica
abril 27
18:02 2011

Estrategia

Ambas compañías formaron recientemente una alianza para desarrollar, comercializar y vender nuevas soluciones y servicios on-line y de protección de datos para los grandes proveedores de servicios en todo el mundo.

Esta alianza permitirá impulsar los resultados a los proveedores de servicios en un esfuerzo cada vez mayor por satisfacer las demandas de los consumidores en materia de protección para el  “hogar digital”.

La primera oferta fruto de esta alianza se denominará Managed Internet Security y está impulsada por Trend Micro, e integra Trend Micro Titanium Maximum Security con la Plataforma de Servicios para el Hogar Digital de Radialpoint, llegando al mercado de consumo al canal ISP ofreciendo un valor único y beneficios, tanto para los proveedores de servicios como para sus clientes.

Wael Mohamed, EVP Global Alliances de Trend Micro, afirmó: “Nuestra alianza con Radialpoint permitirá a los ISPs aprovechar nuestras mejores soluciones de seguridad de Internet, dando tranquilidad a sus clientes, al mismo tiempo que se integran en los sistemas CRM de los ISPs y maximizando la rentabilidad de sus ofertas mediante un menor coste de servicio y mejorando las oportunidades ARPU (Ingreso Promedio por Usuario)”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!