1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

eBay mucho mejor de lo esperado en el primer trimestre

eBay mucho mejor de lo esperado en el primer trimestre

eBay mucho mejor de lo esperado en el primer trimestre
abril 28
12:13 2011

eBay

eBay anunció el miércoles ganancias trimestrales mayores a lo esperado gracias a un aumento de las ventas en su web de subastas y a que su sistema de pago Paypal fue utilizado por más usuarios.

La compañía ha comentado que los ingresos subieron un 15,9 por ciento en el primer trimestre, a 2.550 millones de dólares, impulsados por un incremento del 23% en Paypal y un aumento del 12% en su unidad principal de mercados, superando las proyecciones de Wall Street de 2.480 millones de dólares.

El beneficio neto para el primer trimestre, que terminó el 31 de marzo, fue de 476 millones de dólares, ó 36 centavos por acción, frente a los 398 millones de dólares, ó 30 centavos por acción, del mismo periodo el año anterior.

Sobre una base ajustada, eBay ganó 47 centavos por acción, superando las previsiones de analistas por un centavo, según un sondeo Thomson Reuters. Para el actual trimestre, eBay espera ganancias ajustadas de 45 a 46 centavos por acción sobre ingresos de entre 2.550 y 2.650 millones de dólares.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!