5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

G Data lanza un filtro web gratuito

G Data lanza un filtro web gratuito

G Data lanza un filtro web gratuito
abril 28
16:44 2011

G Data CloudSecurity

La compañía ha lanzado G Data CloudSecurity, un filtro web gratuito que bloquea e impide que carguen en el navegador cualquier página web que esté infectada con malware (phising o cualquier otro tipo de amenaza). Este complemento de seguridad para el navegador es compatible con Mozilla Firefox e Internet Explorer y funciona con cualquier solución antivirus gratuita.

G Data CloudSecurity bloquea las páginas web peligrosas antes de que puedan infectar el ordenador y puede usarse inmediatamente después de la instalación. No son necesarias actualizaciones y usa tecnología de análisis desde la nube chequeando en tiempo real cualquier página web antes de que llegue hasta el navegador. La solución permite a sus usuarios informar sobre sitios sospechosos a través del propio plug-in. El laboratorio de G Data los comprobará y añadirá a su blacklist si se confirma que contienen algún tipo de amenaza.

Ralf Benzmüller, responsable de G Data SecurityLabs, afirmó: “Es absolutamente imprescindible contar con una protección antimalware adecuada. Por regla general, las soluciones antivirus gratuitas no protegen, o al menos no lo hacen de una forma integral, contra todas estas amenazas. Por esta razón, G Data CloudSecurity es un complemento ideal y gratuito para estas soluciones sin coste”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!