8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo oferta el portátil para Pymes Essential B470

Lenovo oferta el portátil para Pymes Essential B470

Lenovo oferta el portátil para Pymes Essential B470
abril 28
11:04 2011

Lenovo ha puesto a la venta en su portal estadounidense, el ordenador portátil Essential B470, un equipo publicitado por la compañía china como ‘asequible y productivo’ para la pequeña y mediana empresa.

El B470 dispone de una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con resolución de 1366 x 768 píxeles. Utiliza plataforma móvil Huron River de Intel con la opción de incorporar procesadores Core i3-2310M o Core i5-2410M acompañados de hasta 8 Gbytes de memoria RAM y disco duro de hasta 1 Tbyte de capacidad.

Para el subsistema gráfico dispone de la integrada Intel HD 3000 aunque puede montar la dedicada de NVIDIA GeForce 410M. Como unidades ópticas se ofrece DVD o Blu-ray y entre su conectividad encontramos Wi-Fi, Ethernet LAN y Bluetooth 2.1 + EDR (opcional). Se completa con salida HDMI, lector de huellas digitales o webcam de 0,3 megapíxeles.

El equipo pesa 2,2 kilogramos y su batería de seis celdas permite una autonomía superior a tres horas lo que asegura cierta movilidad sin llegar a los extremos (y precios) de los ultraportátiles. A cambio su pantalla mayor a la de éstos y su gran teclado chiclet permite algo más de comodidad de trabajo. El precio base del B470 es contenido, 599 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!