25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Quién quiere acciones de Facebook?

¿Quién quiere acciones de Facebook?

¿Quién quiere acciones de Facebook?
abril 28
10:31 2011

Acciones de Facebook

Dicen en El Mundo que muchos inversores de Facebook temen que la valoración de mercado de la compañía no pueda mantener el ritmo de su crecimiento, por lo que quieren colocar 1.000 millones de dólares en acciones en el mercado secundario, una venta que valoraría a la red social en más de 70.000 millones de dólares.

Inversores y empleados están siendo más cautos con su dinero que en las primeras etapas de Facebook , después de intentar vender las acciones a un precio bastante elevado (valorarían a la empresa en 90.000 millones de dólares) y no conseguirlo, ya que habría hecho a Facebook más valiosa que Time Warner y News Corp, juntas.

“Con el valor actual donde está, es realmente difícil el justificar la inversión“, dijo Sumeet Jain, socio en la firma de capitales CMEA Capital, uno de los que decidieron no comprar acciones de Facebook. “Es difícil imaginar que se convertirá en una compañía de 270.000 millones de dólares en los próximos años“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!