29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

El Spotify de vídeo llegaría este otoño

El Spotify de vídeo llegaría este otoño

El Spotify de vídeo llegaría este otoño
abril 29
00:02 2011

Los responsables del servicio de música en streaming que triunfa en Europa siguen preparando su lanzamiento en Estados Unidos, aunque no será ésta la única novedad de Spotify para los meses siguientes.

Así lo indica el editor de Techcrunch que revela que directivos de la compañía sueca se encuentran en negociaciones con los grandes estudios de cine para ofrecer, además de música, películas y series de televisión.

Un servicio el de Spotify en pleno ascenso convertido ya en la segunda fuente de ingresos para las discográficas en Europa y al que se le está relacionando con Google en una alizanza para potenciar su Google Music.

Según Techcrunch, los derechos del Spotify de vídeo se están negociando para todo el mundo por lo que su lanzamiento sería global y no sólo en Estados Unidos. Las fuentes sugieren que estaría disponible este otoño.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!