10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

YouTube divide a los grandes estudios de cine

YouTube divide a los grandes estudios de cine

YouTube divide a los grandes estudios de cine
mayo 01
22:25 2011

Al tiempo que se anuncia el acuerdo de Google con Warner Bros, Sony Pictures y Universal Studios para alquilar su contenido en el portal de vídeos YouTube, se confirma la negativa de otras tres grandes distribuidoras que –al menos de momento- no quieren saber nada de este servicio.

Así, Fox, Paramount y Disney están recelosos del gigante del vídeo en línea y se han negado a firmar este tipo de acuerdo para licenciar sus películas y series de televisión abriendo una brecha en la estrategia de las productoras de cine y televisión.

“Google tiene que dejar de apoyar a los sitios piratas por su vinculación en las búsquedas y la publicidad que aparece en su web”, explican oficiosamente fuentes de las distribuidoras, ya que a su juicio, Google “no ha tomado las medidas adecuadas para dejar de apoyar a los sitios de piratería”.

En todo caso, y además de este alquiler de películas o series de las grandes productoras, Google tiene ambiciosos planes para impulsar YouTube fuera de su enfoque clásico para subida de vídeos de usuarios. Entre ellos ofrecer veinte canales premium de contenido original para atraer durante más tiempo a un mayor número de usuarios y convenciendo a los anunciantes de las posibilidades de YouTube rentabilizando financieramente el servicio.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!