1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 8 Enterprise M3, build 7959 filtrada

Windows 8 Enterprise M3, build 7959 filtrada

Windows 8 Enterprise M3, build 7959 filtrada
mayo 02
00:18 2011

Microsoft sigue el desarrollo de la próxima versión del sistema operativo cliente Windows 8 del que nos llega una nueva filtración a base de la versión M3 corporativa. Se trata de la compilación 7959 servida en un archivo de 2,87 Gbytes y en formato de 64 bits.

A pesar de la temprana fase de desarrollo son múltiples las filtraciones de versiones y características del próximo Windows, como la inclusión del futuro Internet Explorer 10, el explorador de archivos con Ribbon, el Windows App Store, la integración con Kinect o el History Vault dando réplica al Time Machine de Apple.

La build 7959 Milestone 3 Enterprise de Windows 8 puede descargarse desde el ftp privado de BetaArchive aunque suponemos estará disponible al público en los habituales sitios de descarga. La instalación en cualquier caso es exclusiva para pruebas y fuera de entornos productivos.

La galería de imágenes correspondiente es ésta y si estás interesado puedes revisar la instalación al detalle de una M3 previa de Windows 8, sistema operativo con lanzamiento a finales de 2012 y de que contaremos con una beta pública este mismo año.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!