1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu lanza su nuevo servidor PRIMEQUEST 1800E2

Fujitsu lanza su nuevo servidor PRIMEQUEST 1800E2

Fujitsu lanza su nuevo servidor PRIMEQUEST 1800E2
mayo 03
12:53 2011

Fujitsu PRIMEQUEST 1800E2

Fujitsu ha presentado el servidor X86 de alto rendimiento PRIMEQUEST 1800E2, una solución en plataformas de misión crítica para aplicaciones empresariales, soluciones cloud y de virtualización.

La solución posee las características de los últimos procesadores de la familia Intel Xeon E7 y alcanza 1,2 veces más rendimiento en comparación con los modelos anteriores. El 1800E2 es compatible con Red Hat Enterprise Linux, Microsoft Windows ServerVMware vSphere y permite el desarrollo óptimo del servidor, así como una gran fiabilidad-multi.OS de las infraestructuras de la empresa para la implementación de nubes privadas.

La familia PRIMEQUEST 1000 logra un rendimiento aún mayor con los últimos procesadores Intel Xeon y soporta las versiones más recientes de los principales sistemas operativos estándar de la industria, así como el software de gama alta y bases de datos. Con estas mejoras, Fujitsu PRIMEQUEST se convierte en una plataforma fuerte multi-sistema operativo, que puede satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes.

Además, la serie 1000 usa fuentes de refrigeración mejorada y tecnologías de transmisión que disminuyen aun más las tasas de consumo energético.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!