7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Internet transforma la economía española

Internet transforma la economía española

Internet transforma la economía española
mayo 03
13:53 2011

Google ha encargado la elaboración del informe España Conecta, con el que se quiere dar a conocer el impacto de Internet en nuestra sociedad. ¿Sabías que la Red aporta 23.000 euros de euros al PIB español de forma directa? o que ¿más de 11 millones de españoles gestionan sus servicios financieros por Internet?

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Sin ánimo de aguar la fiesta, este informe sólo habla de crecer, pero ¿crecer hacia donde? en serio ¿hacia dónde? este informe no habla de que la producción industrial, mientras está activa, provoca daños al sitio donde vivimos y hemos llegado a puntos de no retorno además de extinguir especies necesarias para nuestro frágil equilibrio, eso no lo dice. No dice qué vamos a hacer frente al desolador pico del petróleo, no dice que el cobre ha llegado también a su máximo de producción y ya va cuesta abajo, no dice nada de que las energías alternativas no representan más de un 2% de la producción mundial, ni que al uranio 238 le quedan entre 30 y 40 años para desaparecer, no dice nada de que los paneles solares se hacen con los denominados “materiales raros” que son muy escasos. Sólo habla de crecer, de ganar dinero, de producir sin parar, sin rumbo ni sentido, transformando nuestro mundo en una máquina que come medio natural y recursos, lo quema y expulsa polución y contaminación, toneladas de residuos al día, y seguimos igual y nadie para, ni un partido político dice nada al respecto, y yo me pregunto, si la selección natural es cierta ¿nos habrá elegido la naturaleza para extinguirnos? ¿vamos tan en contra de lo lógico que lógicamente todo se pondrá en nuestra contra? Los muchos sinsentidos a los que hemos llegado pintan un futuro desolador.
    O paramos esta locura o tú, el que estás leyendo esto, serás tan responsable como todos los demás, aquí sólo estamos los que estamos y tú eres el protagonista de tu vida así que mueve el puto culo.

  • Manuel Nó

    SIn duda Internet esta transformando la economia de los paises desarrollados, incluido España y, como hemos visto recientemente, la de paises en vias de desarrollo como Egipto, Libia, etc.
    Pero en España y en el mundo, tambien esta cambiando algunos de los paradigmas, como que los abuelos pasan mas tiempo conectados que sus nietos (ver http://sisoyno.blogspot.com/2011/05/los-abuelos-pasan-mas-tiempo-en-linea.html ) y gracias a Internet, se relaciona mas, esten en la misma o en ota ciudad.
    Manuel No Sanchez

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!