3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MuyComputerPRO estrena nuevas oficinas

MuyComputerPRO estrena nuevas oficinas

MuyComputerPRO estrena nuevas oficinas
mayo 03
16:52 2011

Nueva oficina TPnet

Después de tres años asentados en la calle Cartagena de Madrid, todos los integrantes del grupo Total Publishing (editorial de MuyComputerPRO) comenzamos una nueva andadura en unas nuevas y enormes oficinas en la zona de Arturo Soria.

Hasta el pasado viernes, nos hallábamos en unas instalaciones austeras a las que nosotros llamábamos con cariño “nuestra cueva” y en las que hemos “parido” todo nuestro portfolio de webs tecnológicas: MuyComputer, MuyCanal, MuyPymes, MuySeguridad… entre otras.

Nueva oficina TPnet

Ahora nos ha llegado el momento (esperado por todos nosotros) de dar el salto a unas instalaciones más grandes donde podremos acometer nuevos proyectos. Nos hemos mudado a unas amplias oficinas en la calle Emilio Vargas, 20 (esquina Arturo Soria, 99) de Madrid, donde disponemos de un área dedicada a nuestro laboratorio de pruebas de equipos, salas de reuniones e incluso un pequeño plató de televisión, fundamental para dotar de contenidos visuales a todas nuestras webs.

Nueva oficina TPnet

Comenzamos una nueva etapa donde os garantizamos que seguiremos “dando mucha guerra” no sólo con nuestras webs de tecnología, también acometeremos proyectos muy especiales relacionados con los medios sociales. Por cierto, ¡ya sabéis dónde estamos!

Nueva oficina TPnet

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!