28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows Thin PC, RC disponible

Windows Thin PC, RC disponible

Windows Thin PC, RC disponible
mayo 03
09:01 2011

Microsoft ha publicado la edición Release Candidate del sistema operativo Windows Thin PC, destinado a clientes ligeros y sistemas embebidos cuya versión final será lanzada el 30 de junio.

WinTPC es el sucesor del Windows Fundamentals for Legacy PCs (WinFLP) creado sobre Windows XP. Está construido bajo el Windows Embedded Standard 7 Service Pack 1 y como éste incluye el núcleo básico de Windows 7.

El sistema está destinado a clientes ligeros o sistemas embebidos como quioscos web y cajas registradoras. Incluye funciones como RemoteFX y gestión empresarial a través de System Center Configuration Manager. Las pruebas de Anandtech destacan su capacidad para mantener la compatibilidad de las aplicaciones al tiempo que reduce el tiempo de instalación y aprovecha los recursos existentes.

La RC del Windows Thin PC está disponible para descarga en Microsoft Connect y en principio sólo se distribuirá a clientes de licencias en volumen, aunque viendo la buena acogida de las versiones de prueba de la versión, Microsoft podría plantearse ampliar el alcance de la distribución. La versión final estaría disponible antes del 30 de junio y prácticamente será idéntica a la Release Candidate hoy publicada si no se encuentra un bug que obligue a modificar el código.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • No le termino de ver bien la utilidad cuando dicen que va a servir para equipos con pocos recursoso o viejos o ligeros, sobre todo porque falta un poco más de un año para que salga Windows 8 y quien sabe si vendra con un producto similar y con mayores ventajas.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!