1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

EMC lanza Avamar 6.0

EMC lanza Avamar 6.0

EMC lanza Avamar 6.0
mayo 04
14:37 2011

EMC Avamar 6.0

EMC ha anunciado el lanzamiento del software de backup con deduplicación EMC Avamar 6.0. Esta nueva versión proporciona la primera integración con los sistemas de deduplicación de almacenamiento EMC Data Domain y ofrece nuevas y sólidas capacidades para la protección de entornos VMware.

Las empresas pueden aprovechar Avamar para diseñar infraestructuras de recuperación optimizadas y escalables, consolidar la gestión de los procesos de protección de sus datos y dirigir backups seleccionados para sistemas óptimos basados en los atributos de la carga de trabajo.

Además, la capacidad de Data Domain para soportar varias cargas de trabajo al mismo tiempo puede ayudar a los usuarios en su transición del software de backup existente y, a la vez, hacer frente a los requisitos de almacenamiento intermedio. Para los administradores de VMware, Avamar 6.0 aumenta considerablemente la velocidad y la eficiencia aprovechando los últimos avances en la tecnología vSphere, multiplicando por tres la velocidad de copia de seguridad de su competidor más cercano.

Aspectos destacados:

– Integración con Data Domain: la integración de Avamar y Data Domain se consigue a través del software EMC Data Domain Boost, integrado en los clientes Avamar. DD Boost permite a Avamar gestionar de manera centralizada el backup, la recuperación y la replicación de datos a los sistemas de almacenamiento de Data Domain.

– Mejoras de última generación en VMware backup: aprovechamiento completo de las APIs de VMware vStorage para Data Protection y estrecha integración con VMware vCenter que permite a Avamar 6.0 ofrecer velocidad líder en el sector y sencillez en la escalabilidad.

– Escalabilidad: el aumento de la escalabilidad se consigue a través de la introducción de Avamar Data Store Gen 4, que aumenta más del doble la capacidad de uso, alcanzando los 124 TB.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!