26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Tres empleados de Foxconn detenidos por filtrar detalles del iPad 2

Tres empleados de Foxconn detenidos por filtrar detalles del iPad 2

Tres empleados de Foxconn detenidos por filtrar detalles del iPad 2
mayo 04
08:44 2011

Trabajadores Foxconn

El fabricante de productos electrónicos, Foxconn, tristemente famoso por los numerosos casos de suicidios entre sus empleados chinos, el control autoritario que ejerce sobre sus trabajadores y los contratos que tiene con Apple, denunció a finales del año pasado a tres de sus obreros a la policía acusándolos de filtrar detalles del diseño del iPad 2, según publican algunos medios.

La noticia se hace pública ahora, un mes después de que la policía china formulara formalmente cargos contra los ex empleados de Foxconn. Concretamente, se les acusa de haber filtrado datos de construcción de accesorios del iPad 2, lo que permitiría hacer dispositivos similares antes de que la tableta de Apple saliera a la calle.

Esta fuga de información sobre el diseño del iPad 2 daría datos valiosos a otros fabricantes para construir tabletas con el mismo espesor y con detalles similares, como la ubicación de la cámara en la parte posterior del dispositivo.

Según el diario DigiTimes, la noticia saltó en el sznews.com, en idioma chino.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!