8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los datos confidenciales del cloud de HP, al descubierto en LinkedIn

Los datos confidenciales del cloud de HP, al descubierto en LinkedIn

Los datos confidenciales del cloud de HP, al descubierto en LinkedIn
mayo 04
11:36 2011

Confidencial

Los planes de cloud computing de HP han sido expuestos, accidentalmente, en el perfil de LinkedIn por un ejecutivo de la compañía. El presidente, Leo Apotheker, anunció el mes pasado que HP estaba dando un gran impulso al negocio del cloud, sin entrar en muchos detalles, solo añadió que sería construido como “plataforma como servicio” (como Azure) e “infraestructura como servicio” (como Amazon).

Sin embargo, según cuentan en Business Insider, el vicepresidente de servicios en la nube, Scott McClellan actualizó su perfil de LinkedIn con un montón de detalles sobre lo que HP está construyendo. El registro se publicó antes de que McClellan tuviera la oportunidad de dar marcha atrás.

Según estos datos, esto es lo que HP está construyendo:

– Servicios de almacenamientos construidos “desde cero”. Suena como un simple almacenamiento de datos que ha sido parte de los servicios web de Amazon desde sus inicios y también fue parte de Windows Azure.

– Servicios de computación, networking y espacios de almacenamiento. Esto suena similar a los servicios que ofrece AWS, pero McClellan se jactó de que todo esto será diferente a lo que existe hasta ahora.

– Servicios como la autenticación y autorización de usuarios, facturación, medición y análisis.

– Una experiencia de desarrollo que incluye Java y Ruby, así como “otros lenguajes de código abierto”.

Por otro lado, el servicio cloud de Windows Azure, la plataforma de desarrollo .NET y el lenguaje de programación C# no se mencionaban.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!