6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sage incrementa sus ingresos un 4% en su primer semestre fiscal

Sage incrementa sus ingresos un 4% en su primer semestre fiscal

Sage incrementa sus ingresos un 4% en su primer semestre fiscal
mayo 04
12:40 2011

SageEl grupo Sage ha hecho públicos sus resultados del primer semestre de su año fiscal 2011 (de octubre 2010 a marzo 2011). Los datos muestran que la compañía ha logrado un crecimiento orgánico del 4% en la primera mitad del año (frente a la contracción del 2% del mismo periodo del año anterior), un aumento orgánico del 4% en ingresos por software y servicios asociados (frente a la contracción del 8% en el primer semestre de 2010), y también una ampliación de su cartera de clientes en 131.000 nuevos usuarios.

Los ingresos por mantenimiento crecieron orgánicamente un 4%, comparado con el 1% de crecimiento obtenido en el mismo periodo de 2010. Las renovaciones del contrato de mantenimiento, una pieza clave para medir la gestión de nuestro modelo de negocio, se ha mantenido en el 81%, en línea con el nivel medio de renovaciones a largo plazo.

Por otro lado, el margen del EBITA se ha mantenido en el 25,6%, mientras se continúa invirtiendo en áreas de negocio como el soporte a clientes, ventas y marketing, y en ofrecer soluciones en la nube y servicios conectados.

Para Guy Berryuer, CEO de Grupo Sage, “hemos logrado un buen crecimiento de ingresos y un fuerte cash flow en la primera mitad de año. Me complace que nuestro negocio en América del Norte haya empezado a crecer de nuevo. Tal y como mostró nuestro estudio sobre la pyme a nivel mundial, Sage Business Index lanzado en febrero, hemos visto un aumento en la confianza de las pymes en este periodo, aunque la fotografía varía según el país y el futuro es aún incierto”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!