2 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos switches no gestionados de 16 y 24 puertos Green Ethernet de SMC Networks

Nuevos switches no gestionados de 16 y 24 puertos Green Ethernet de SMC Networks

Nuevos switches no gestionados de 16 y 24 puertos Green Ethernet de SMC Networks
mayo 04
09:11 2011

SMC FS1601

La compañía ha presentado las últimas incorporaciones a la familia EZ Switch 10/100: el SMCFS1601 y el SMCFS2401. Sin necesidad de configuración, cada switch tiene una migración de red sin fisuras ya que los switches, apilables en rack, están equipados con puertos 10/100 Mbps auto MDI/MDIX.

Estos dispositivos permiten un menor consumo energético durante los periodos de baja actividad, detectando tanto el estado de las conexiones como la longitud del cable y ayudando a reducir costes y a disminuir las emisiones de carbono. Los switches son capaces de detectar de manera automática el estado de las conexiones y mecánicamente cortar la energía durante los periodos en que el PC permanece apagado, sin afectar al rendimiento y a la estabilidad. Además, ambos switches detectan activamente la presencia de cables cortos para determinar después el nivel de energía apropiado en función de la longitud del cable.

SMC FS2401

Capacidades:

– Soporte IEEE 802.3az de eficiencia energética ethernet: estos switches responsables con el medioambiente, consumen mucha menos energía que sus homólogos no-verdes sin sacrificar el rendimiento de la red.

– Soporte IEEE 802.1p QoS de cola prioritaria: cuando los switches reciben un frame etiquetado con una etiqueta prioritaria 802.1p, serán ubicados en un lugar prioritario en la cola.

– Auto MDI/MDI-X en cada puerto: no requiere cables cruzados, simplemente plug-and-play mediante Auto MDI/MDI-X en cada puerto.

– Chasis de metal: el chasis de metal, compacto y apilable en rack, es ideal para escritorios o aplicaciones que se amontonan en rack.

– Diseño sin ventilador: el motor elimina la necesidad de ventiladores, asegurando operaciones silenciosas en el hogar y en la oficina.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!