4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Consejos para hacer un vídeo on-line

Consejos para hacer un vídeo on-line

Consejos para hacer un vídeo on-line
mayo 05
17:32 2011

Vídeo on-line

¿Has intentado hacer marketing usando vídeos on-line y no has tenido mucho éxito? Estos son algunos consejos que te pueden venir bien si eres nuevo en este tipo de formatos:

1 – Piensa en formas creativas de utilizar un vídeo.

La filmación y edición de un vídeo puede ser una herramienta muy potente si quieres hacer una demostración de un producto o generar un vídeo explicativo para mejorar el servicio de post-venta a tu cliente. Piensa en los beneficios que pueda tener tu audiencia si visualiza un video en tu web y seguro que podrás intuir los resultados que puede generar.

2 – Incrusta un vídeo en tu página web para que tu cliente pueda encontrarlo sin tener que ir a Youtube.

Si tienes el vídeo en tu página web podrás retener el tráfico, si no, verás como el tráfico que genera tu vídeo ahí no va a tener una relación proporcional directa con el número de visitas a tu página.

3 – Utiliza herramientas de medición para analizar la efectividad de tus vídeos.

Cuando quieras crear tu vídeo ten en cuenta como vas a medir el número de visitas, el tiempo de cada uno y la efectividad de tu llamada a la acción. Cada vídeo necesita de un objetivo a cumplir y requiere de una llamada a la acción para que el usuario sepa cuál es el siguiente paso después de verlo.

4 – Investiga otras plataformas que no sea YouTube para hacer la difusión de tu contenido.

Hay una gran variedad de plataformas que puedes elegir, dependiendo de tu público objetivo. Por ejemplo, puedes utilizar Vimeo para un look más profesional o Ustream si necesitas lanzarlo en directo, vía streaming.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Benjamin

    Gracias por los excelentes tips que nos alcanzas, al menos para mi son super valiosos, dado que estoy iniciando un interesante negocio en la red.
    Ben

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!