9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google y Facebook cortejan a Skype

Google y Facebook cortejan a Skype

Google y Facebook cortejan a Skype
mayo 05
12:19 2011

El software y servicio VoIP es desde hace tiempo el objeto de deseo de grandes tecnológicas como Google y Facebook. Un interés reforzado tras la decisión de la compañía de retrasar su oferta pública de acciones inicial.

La agencia Reuters se hace eco de rumores (fundados) que hablan del interés de Facebook. El mismo Mark Zuckerberg estaría involucrado en las negociaciones para la compra o asociación mediante una empresa conjunta con el servicio de VoIP.

Facebook no estaría solo en el cortejo a Skype, ya que el gigante de Internet Google también estaría tras la compañía.

Los analistas otorgan más sentido a un Skype con Facebook ya que Google tiene servicios similares como Google Voice. Dependerá de las ofertas, con la compañía valorada entre 3.000 y 4.000 millones de dólares.

A pesar del potencial evidente de Skype que se acerca a los 150 millones de usuarios, algunos analistas advierten sobre su capacidad de crecimiento de ingresos ya que únicamente un 10 por ciento de sus usuarios son clientes de pago.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!