10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Ayuntamiento de Puerto de Santa María renueva su gestión tributaria

El Ayuntamiento de Puerto de Santa María renueva su gestión tributaria

El Ayuntamiento de Puerto de Santa María renueva su gestión tributaria
mayo 09
18:02 2011

Ayuntamiento de Puerto de Santa María

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha adjudicado a Sage Aytos, a través de la empresa municipal El Puerto Global, un proyecto que contempla el suministro e implantación de un sistema de Gestión Tributaria y Recaudatoria, dentro de la estrategia del consistorio de seguir dando pasos importantes en el desarrollo de la sociedad de la información y avanzar hacia la e-Administración.

La solución elegida ha sido WINGTSQL de Sage Aytos, aplicación integrada que está dividida en dos módulos (Gestión tributaria y Recaudación) sin problemas de escalabilidad y rápido motor de búsqueda y de funcionamiento.

Este proyecto tiene como objetivo dotar al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María de una aplicación que permita gestionar y optimizar los procesos recaudatorios, así como la integración con el módulo telemático, Portal del Ciudadano, que a su vez será accesible a través del portal corporativo municipal, de forma que se facilite tanto a los ciudadanos como a las entidades el acceso virtual a la plataforma.

Web Ayuntamiento de El Puerto de Santa Maria

Todo ello destinado a ofrecer una mejor atención a los ciudadanos y empresas, además de propiciar el cumplimiento con los estándares establecidos con la Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos y obtener como resultado una Administración tecnológicamente adecuada al contexto operativo de nuestros días, especialmente en la gestión económica.

Las fases del proyecto incluyen la realización de la migración de datos del sistema actual a la herramienta WINGTSQL y la puesta en marcha del sistema con asistencia “in-situ” de consultores de Sage Aytos, En esta fase se realizará la integración del back-office con el Portal Ciudadano Municipal.

El proyecto, subvencionado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, incluye la adquisición de las licencias de uso, así como, los servicios de instalación, configuración, parametrización, formación, y asistencia en la puesta en marcha del sistema.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!