9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nominalia y Sedo se alían en la compraventa de dominios

Nominalia y Sedo se alían en la compraventa de dominios

Nominalia y Sedo se alían en la compraventa de dominios
mayo 09
13:24 2011

Dominios

Debido al gran incremento de dominios registrados en el mundo, cada vez es más difícil para el usuario encontrar los nombres de dominio que desea y más normal encontrar esos mismos nombres registrados por otros usuarios que han decidido ponerlos a la venta. Gracias a su acuerdo con Sedo, Nominalia ofrecerá directamente a los usuarios la posibilidad de acceder directamente a la red SedoMLS. El mercado de dominios de Sedo está en constante crecimiento y está compuesto por más de 1,8 millones de dominios.

Por primera vez, los usuarios de Nominalia podrán encontrar directamente en su página no solo los dominios de registro libre, sino también aquellos ya registrados y presentes en esta red, enriqueciendo así la oferta de valor para sus usuarios. Independientemente del resultado de su búsqueda, el usuario podrá ver tres tipos de sugerencias de dominio:

– Alternativos: dominios similares al que busca, disponibles en varias extensiones y que pueden ser de utilidad cuando el dominio solicitado no está disponible.

– Aconsejados: el mismo dominio con diferentes extensiones, una información que puede ser particularmente útil para estrategias OBP (protección de la marca online).

– Internacionales: el mismo dominio o los alternativos en las extensiones de los principales países.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!