7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Red Hat presenta el programa de certificación para desarrolladores de JBoss

Red Hat presenta el programa de certificación para desarrolladores de JBoss

Red Hat presenta el programa de certificación para desarrolladores de JBoss
mayo 09
12:18 2011

Desarrolladores de JBoss

Red Hat ha anunciado el lanzamiento del programa JBoss Certified Developer (JBCD), una certificación que valida las aptitudes y experiencia en tecnologías específicas JBoss y estándares de desarrollo. El programa JBCD ofrecerá múltiples credenciales especializadas que se obtendrán pasando exámenes prácticos.

“Al ofrecer una certificación basada en el mundo real, los exámenes prácticos sirven para algo más que para proporcionar a los desarrolladores una certificación de su experiencia en un campo determinado de tecnología middleware“, afirmó Randy Russel, director de certificaciones en Red Hat. “También permite a los directores de TI evaluar mejor la aptitud de los desarrolladores y proporciona a las compañías de consultoría y de TI una forma clara de mostrar su experiencia técnica a clientes potenciales”, añadió.

La primera credencial disponible será la de desarrollador certificado JBoss en Persistence (JBCD-Persistence), que reconocerá las aptitudes reales del titular en la utilización de Java Persistence API (JPA) con Hibernate, un framework de mapeo objeto – relacional de código abierto para Java.

JBCD es el único programa de certificación basado completamente en el rendimiento para desarrolladores de Java. Todas las certificaciones JBCD se obtendrán superando unos exámenes prácticos en los que los candidatos tienen que crear y modificar el código en un tiempo determinado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!