28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

BMC Software anuncia resultados anuales récord

BMC Software anuncia resultados anuales récord

BMC Software anuncia resultados anuales récord
mayo 10
13:44 2011

Sede BMC Software

Tras la presentación de los datos globales de BMC Software, el director general de la compañía para España y Portugal, Paul Cant, ha analizado los resultados financieros de la misma en nuestro país. Mientras que los resultados mundiales superaban por primera vez la barrera de los 2.000 millones de dólares, un incremento del 8% respecto a los del pasado año, en España crece a un ritmo del 10%.

Además, Cant afirmó que la compañía había cerrado en Iberia 2 acuerdos de más de 3 millones de dólares con clientes clave del ámbito financiero y de utilities. Asimismo, la facturación por automatización y cloud creció un 25%.

El directivo aseguró que la estrategia de la compañía se centrará en la automatización, cloud, remedy y monitorización, previendo un crecimiento de dos dígitos para el próximo año fiscal en nuestra región.

Por otra parte, Cant ha manifestado su satisfacción por los progresos de la compañía en nuestro país durante este último año. “Estamos muy contentos porque nuestro crecimiento no ha sido solo económico, sino que también hemos crecido en penetración en el mercado, en clientes y en el tipo de cliente, en el número de transacciones y en capital humano, algo clave“, señaló.

Por último, y con respecto a su canal de partnerts, para BMC sus socios son una de las piezas esenciales de su negocio. Durante el año fiscal 2011, se ganaron tres grandes contratos con proveedores de servicios. Además, la compañía ha sumado fuerzas con Accenture, Indra, Cisco, Fujitsu, Unisys, Bull o ITC, entre otros. Esa es una línea estratégica clave para el crecimiento de los próximos meses en automatización y cloud, dado que el 60% de los ingresos proceden de la relación con partners.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!