25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

KONE reduce a la mitad el tiempo de envío de facturas con Esker

KONE reduce a la mitad el tiempo de envío de facturas con Esker

KONE reduce a la mitad el tiempo de envío de facturas con Esker
mayo 11
16:47 2011

KONE Corporation

Esker ha sido elegida por KONE Corporation, compañía global en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, para automatizar y gestionar externamente el envío de facturas a sus clientes en Francia. En concreto, KONE expide cerca de un millón de páginas al año desde su aplicación SAP.

Implantada en menos de ocho días, la solución de Esker permite a KONE reducir a la mitad el tiempo dedicado a enviar las facturas a sus clientes, así como beneficiarse de un retorno de la inversión basado únicamente en la disminución de su gasto en franqueo.

Desde la Torre Oxygen en Lyon hasta la Casa de la Ópera de París, KONE gestiona, sólo en Francia, cerca de 100.000 ascensores y elevadores, así como 130.000 puertas automáticas de edificios para sus 100.000 empresas usuarias. Esta considerable base de clientes genera un enorme volumen de facturas, hasta el punto de enviar unos 355.000 sobres al año, con picos de volumen capaces de llegar a los 40.000 en ciertos días.

Habiendo decidido externalizar el envío de sus facturas expedidas desde su sistema SAP, KONE buscaba un proveedor capaz de atender sus demandas, que incluyen un alto índice de incidencias, ausencia de trazabilidad de facturas y necesidad ocasional de mailings restringidos.

Facturas

355.000 sobres, 1.200.000 páginas al año

Implantada sin ningún tipo de desarrollo específico a medida, la solución de Esker ha permitido a KONE automatizar y externalizar el envío de unos 355.000 sobres al año, 1.200.000 páginas, a través de las instalaciones de producción de Esker. Los beneficios que ahora obtiene KONE incluyen:

– Reducción de más del 50% en el tiempo dedicado al envío de facturas a clientes. Ahora sólo se necesitan dos días para enviar unas 20.000 unidades por correo, cuando esa tarea antes llevaba una semana.

– Significativa reducción en costes de envío y franqueo con el agrupamiento automático de las facturas para el mismo receptor en un mismo sobre.

– Mayor capacidad de envío al aprovechar la infraestructura de centros de producción de Esker.

– Comunicaciones transpromocionales, debido a la posibilidad de imprimir facturas en color y sistemáticamente incluir una página con información para el cliente en la cara posterior de la factura.

Trazabilidad garantizada de la factura, con seguimiento en tiempo real y reporte a una base de datos SQL.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!