25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

The Cloud Master: concurso de Windows Azure

The Cloud Master: concurso de Windows Azure

The Cloud Master: concurso de Windows Azure
mayo 11
13:17 2011

The Cloud Master

Microsoft ha puesto en marcha el concurso The Cloud Master, que tiene como objetivo formar y premiar a estudiantes, emprendedores y desarrolladores profesionales que desarrollen aplicaciones sobre Windows Azure, fomentando de este modo la creación de puestos de trabajo altamente cualificados, ofreciendo becas, financiación y planes de marketing.

The Cloud Master se divide en tres fases:

1 – Formación gratuita por parte de Microsoft, en la que los participantes conocen los beneficios de Windows Azure. Este periodo concluye con un examen y la consecución de una medalla que demuestra que el participante ha adquirido el nivel de aprendizaje adecuado, entrando además en un sorteo de 10 suscripciones MSDN.

2 – Microsoft pone a su disposición la prueba gratuita de Windows Azure por 750 horas, con el fin de que puedan aplicar la teoría aprendida y desplegar sus aplicaciones.

3 – Presentar la aplicación desarrollada sobre la plataforma cloud de Microsoft de cara a ganar alguno de los premios que la compañía otorgará a los mejores proyectos en cada una de las categorías: Estudiantes, Emprendedores y Desarrolladores Profesionales.

En este sentido, Microsoft evaluará dichas aplicaciones y decidirá cuáles son las ganadoras. En la categoría de Estudiantes, la compañía proporcionará 40 becas de 6 meses de duración en Partners de Microsoft. Además, se seleccionará el mejor proyecto y el ganador asistirá a la final de Imagine Cup con todos los gastos pagados.

Por su parte, en la categoría de Emprendedores, Microsoft seleccionará a 3 ganadores que asistirán con todos los gastos pagados y presentarán su aplicación en la reunión de IAMCP (Asociación Internacional de Partners de Canal de Microsoft) que se celebrará en Otoño 2011 en Santander, donde podrán obtener financiación para su proyecto.

En tercer lugar, entre los desarrolladores de aplicaciones Profesionales se seleccionarán 10 finalistas que tendrán que presentar su proyecto al jurado del concurso. El ganador obtendrá un viaje a las oficinas centrales de Microsoft en Redmond (Estados Unidos) acompañado por una persona de Microsoft para conocer al equipo de Windows Azure. A esto se une un plan de marketing valorado en 50.000 euros dentro de las propiedades online de la multinacional. Asimismo, los otros 9 finalistas obtendrán un plan de marketing valorado en 10.000 euros.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Os invitamos a todos a participar. Y os esperamos en el Desafío Cloud Master.

    Un saludo

    Comunity Manager de Microsoft Cloud Power

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!