5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de Cisco augura un cuarto trimestre débil para la compañía

El CEO de Cisco augura un cuarto trimestre débil para la compañía

El CEO de Cisco augura un cuarto trimestre débil para la compañía
mayo 12
09:45 2011

John Chambers

John Chambers ha anunciado que espera un cuarto trimestre débil para la compañía, pero que “sabemos lo que tenemos que hacer“, según informan en Business Insider.

Concretamente, los ingresos de este periodo pasaron de 10.800 millones de dólares a 11.000 millones, una cantidad por debajo de lo esperado, casi 12.000 millones de dólares. Además, la compañía advirtió que los resultados GAAP EPS serían significativamente menor, debido a los gastos en la reestructuración.

“Este trimestre hemos jugado como esperábamos“, afirmó el CEO. “Somos conscientes de nuestros retos. Sabemos lo que hacemos. Tenemos un plan de juego claro y somos una empresa con una trayectoria basada en la innovación. Por tanto, agradecemos a nuestros accionistas, empleados, clientes y socios que continúen con nosotros en la transición a la siguiente fase de Cisco”.

Chambers anunció hace poco más de un mes que la compañía estaba pasando malos momentos y que anunciarían recortes “drásticos”. Entre estos recortes ya se han llevado a cabo el cierre de la unidad de mercados emergentes y la división de videocámaras Flip.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!