4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Qualcomm y LKS llegan a un acuerdo de colaboración en el mercado español

Qualcomm y LKS llegan a un acuerdo de colaboración en el mercado español

Qualcomm y LKS llegan a un acuerdo de colaboración en el mercado español
mayo 12
15:51 2011

Colaboración

Qualcomm Enterprise Services anunció recientemente un acuerdo con el integrador LKS, de la Corporación Mondragon,por el que ambas integrarán sus tecnologías para ofrecer a las empresas españolas del ramo una plataforma estándar global de gestión y parametrización de flotas, con resultados eficaces y demostrables.

Ambas empresas pusieron en marcha un proyecto conjunto en el operador español Hermanos Laredo, que se ha convertido en el primer ejemplo práctico de esta colaboración tecnológica. En este proyecto, Hermanos Laredo ha integrado el sistema de gestión de flotas OmniExpress, de Qualcomm, con el ERP de LKS, LOGESTIC, para gestionar sus operaciones y la gestión de sus transportes en un entorno común.

Fruto del éxito de este proyecto, Qualcomm y LKS han decidido suscribir un acuerdo DJMA (Direct Joint Marketing Agreement), por el que LKS se convierte en partner certificado de Qualcomm para proyectos en el mercado español, y ambas firmas colaborarán a partir de ahora para ofrecer a sus clientes todas las ventajas de una solución integral, completa y de tipo “Plug & Play”, que mejore el retorno de la inversión, reduzca sus costes administrativos y agilice su operativa diaria mediante la automatización de todos sus flujos de trabajo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!