6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alianza en la nube entre IBM y Akamai

Alianza en la nube entre IBM y Akamai

Alianza en la nube entre IBM y Akamai
mayo 13
12:45 2011

IBM cloud

IBM ha anunciado recientemente dos nuevas ofertas basadas en la nube, fruto de una colaboración de varias fases con Akamai Technologies.

– La primera oferta mejorará las prestaciones, escala, consistencia y seguridad para las aplicaciones Web alojadas por la empresa y a las que los usuarios acceden mediante Internet.

– La segunda oferta, que IBM prevé lanzar en verano, es la primera solución híbrida de aceleración en la nube para mejorar las prestaciones, escala, disponibilidad y seguridad para cualquier aplicación construida con servicios en la nube pública y los que los usuarios acceden en redes empresariales privadas.

En el pasado, la única manera de mejorar las prestaciones de las aplicaciones sobre Internet era construir centros de datos. De forma similar, la única manera de asegurar que las aplicaciones SaaS funcionaran bien en toda la empresa era construir una infraestructura de aceleración completa con múltiples proveedores de la nube. El año pasado, sin embargo, IBM y Akamai decidieron resolver estos retos colaborando en nuevas ofertas que integraran la tecnología WebSphere de IBM y la plataforma global de entrega de aplicaciones de Akamai. Éste será el resultado:

– WebSphere Application Accelerator for Public Networks.

– WebSphere Application Accelerator for Hybrid Networks.

– Comercializada por IBM Software Group, esta innovación colaborativa aprovecha la inteligencia compartida entre WebSphere DataPower y Akamai y coloca la tecnología de Akamai en las appliances DataPower en el centro de datos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!