25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Baidu, nuevo refuerzo para el Bing de Microsoft

Baidu, nuevo refuerzo para el Bing de Microsoft

Baidu, nuevo refuerzo para el Bing de Microsoft
mayo 15
21:15 2011

Microsoft estaría cerca de anunciar una alianza con Baidu según rumorean medios chinos. La asociación con el mayor motor de búsqueda del gigante asiático ayudaría a impulsar el Bing de la compañía de software.

Microsoft seguiría tirando de alianzas (y de chequera) para aumentar presencia y cuota de mercado en servicios estratégicos como el motor de búsqueda Bing.

Así, tras la alianza con Nokia, Microsoft anunció un acuerdo con RIM, por el que las BlackBerry utilizarán por defecto, a nivel del sistema operativo, el motor de búsqueda Bing y otros servicios como el de mapas.

La alianza con Baidu sería anunciada tan pronto como esta próxima semana y ayudaría a posicionar Bing en el mercado más grande del mundo con el sector de las búsquedas dominado por Baidu y Google.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Marisa

    Si es que lo que hace google ocultando algunas busquedas (como con los videos que ahora solo muestra los suyos, e.d, youtube) le va a costar caro.
    El buscador BING es muy bueno y por lo menos no hace cosas ilegales como guardarse las páginas en servidores de datos, ni rastrear webs, …

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!