25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

HP presenta sus nuevos equipos profesionales ultraligeros

HP presenta sus nuevos equipos profesionales ultraligeros

HP presenta sus nuevos equipos profesionales ultraligeros
mayo 17
13:03 2011

HP ProBook 5330m

La compañía ha presentado sus nuevos portátiles profesionales ultraligeros que vienen a completar la familia de equipos profesionales de HP. Estos equipos están diseñados para aumentar la seguridad y el rendimiento de los dispositivos, al tiempo que mejoran la experiencia del usuario móvil.

HP ProBook 5330m

Pensado para profesionales que tienen en cuenta siempre lo último en seguridad, rendimiento y diseño. El nuevo HP ProBook dispone de tota la potencia que caracteriza la segunda generación de procesadores dual-core Intel Core i5 e i3, e incorpora lector de huella digital y TPM (Modulo de plataforma fiable), que protegen al máximo los datos desde el propio hardware.

La tecnología Intel vPro, permite ahorrar costes y aumenta su seguridad y su utilización en remoto. Con menos de 2,5cm de ancho, el HP ProBook 5330m pesa menos de 1,8 kg y tiene una pantalla HD de 34cm (13,3 pulgadas). También incluye teclado retroiluminado que facilita la escritura en cualquier condición en cuanto a iluminación se refiere. Además, es el primer ordenador portátil de la gama profesional que incorpora Beats Audio, la tecnología desarrollada por HP and Beats by Dr. Dre, gracias a la cual los usuarios pueden escuchar música como si estuvieran en un estudio de grabación.

HP EliteBook 2560p
HP EliteBook 2560p y 2760p

Disponible en un original color platino, el HP EliteBook 2560p es el portátil más pequeño y delgado la familia HP EliteBook. Con tan solo 1,67kg de peso incorpora una pantalla LED HD de 37,5cm (12,5 pulgadas) retroiluminada(3), y una unidad óptica para que sea más fácil que nunca usarlo en el transcurso de cualquier desplazamiento.

Similares características presenta el HP EliteBook 2760p capaz de incorporar misma funcionalidad que un portátil profesional a lo que suma la flexibilidad de un tablet PC, pudiendo el usuario interactuar con él con un puntero o con el dedo.

Ambos modelos incorporan la segunda generación de procesadores dual-core de Intel Core i7 e i5, tecnología Intel Turbo Boost 2.0 y tecnología vPro. También incluyen discos duros de 7,200 RPM a tamaño completo y disco duros sólidos (SSDs), que otorgan una mayor duración a la batería y reducen el calentamiento de las piezas, a la par que hacen más resistentes y silenciosos a los equipos.

Soluciones de docking y pantalla

La nueva HP 2560p Docking Station permite a los profesionales mejorar su conectividad y aumentar la comodidad al utilizar su ordenador portátil como puesto fijo. La docking ofrece cuatro puertos USB, además de puertos eSATA, DisplayPort y VGA, de forma que mejora la conectividad con los periféricos y es compatible con una amplia gama de dispositivos de vídeo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Acabo de mirar la pagina de Hp y el precio ronda entre los 900€ a 1100€. Creo que un buen portatil.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!