7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell crece en empresas, cae en consumo

Dell crece en empresas, cae en consumo

Dell crece en empresas, cae en consumo
mayo 18
21:02 2011

El fabricante estadounidense triplicó el beneficio neto hasta 945 millones de dólares en el primer trimestre del año. Los ingresos no estuvieron en consonancia aunque sumaron un 1 por ciento hasta 15.017 millones de dólares.

En todo caso, y en conjunto, mejores resultados que los esperados lo que impulsó el valor de sus acciones un 5 por ciento en las operaciones tras el cierre del mercado. El beneficio por acción también se triplicó desde el trimestre anterior hasta 0,49 centavos por acción.

Por sectores, buenos números para las soluciones empresariales con ingresos por servicios aumentaron un 5 por ciento, almacenamiento y redes un 11 por ciento y los ordenadores para grandes corporaciones, pymes y administraciones un 7 por ciento.

Por contra, los ingresos de portátiles, equipos de sobremesa y teléfonos inteligentes de consumo disminuyeron un 7 por ciento, según Dell, por la menor demanda mundial del sector del PC.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!