5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bill Gates promovió la compra de Skype

Bill Gates promovió la compra de Skype

Bill Gates promovió la compra de Skype
mayo 19
00:17 2011

Gates ha reconocido estar detrás de la compra de Skype convenciendo a otros miembros del consejo de dirección de Microsoft de la necesidad estratégica de la adquisición de la compañía VoIP.

Así lo indica el fundador de Microsoft en una entrevista a la BBC, animando la teoría que habla que Bill Gates sigue mandando y mucho en su compañía aunque esté apartado del ‘día a día’ y de la responsabilidad ejecutiva.

Bill Gates se declara un ‘firme defensor’ de la adquisición de Skype a pesar de su alto coste. Más allá de su cifra de negocio directo “esta gran compra” según Gates aportará innovación y soluciones (videoconferencia) a diversos productos de la compañía.

Microsoft utilizaría el servicio y tecnología de Skype para luchar en el terreno del smartphone con Google y Apple e impulsar Windows Phone 7. También para incrementar la competencia a Cisco en el disputado mercado de la colaboración empresarial.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!