9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi celebra su Executive Partner Forum, en Barcelona

Hitachi celebra su Executive Partner Forum, en Barcelona

Hitachi celebra su Executive Partner Forum, en Barcelona
mayo 19
11:23 2011

Hitachi

La compañía ha celebrado en Barcelona su forum para partners ejecutivos con el objetivo de ofrecer un punto de encuentro para el intercambio de ideas. Entre los asistentes estaban representantes de la empresa española GTI, mayorista de software y networking y socio de Hitachi desde hace año y medio.

La especialización de sus partners en la venta de soluciones de almacenamiento ha sido uno de los principales puntos a tratar en el forum; no obstante, el negocio que genera el sector Enterprise representa el 80% de los ingresos de Hitachi. Además, la compañía espera que los asistentes adquieran más conocimiento en servicios de consultoría y en la implementación de proyectos en los clientes.

La virtualización, el cloud, la migración y la nueva generación de herramientas desarrolladas por Hitachi han sido otros temas a tratar durante el evento, ya que se trata de tecnologías de última generación y presentes en la soluciones de la compañía. “Este evento nos dará la oportunidad de hablar y discutir sobre cloud, expectativas, situación del mercado…”, explicó Johannes Kunz, vicepresidente de Canal de EMEA.

Por su parte, Ignacio Sestafe, director general de GTI, reafirmó su compromiso como partner de Hitachi y auguró una buena perspectiva de negocio en el mercado español, pese a la crisis. Asimismo, aunque reconoció que el tema de “la nube” no estaba asentado en nuestro país, aseguró que es una tecnología que ha venido para quedarse y que los empresarios tendrán que aceptarla “sí o sí”.

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!