27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi amplía su relación con SAP formando una alianza global en tecnología

Hitachi amplía su relación con SAP formando una alianza global en tecnología

Hitachi amplía su relación con SAP formando una alianza global en tecnología
mayo 19
10:00 2011

Hitachi y SAP

Hitachi y SAP se han convertido en socios tecnológicos, a nivel mundial, con el objetivo de incluir integraciones tecnológicas más profundas, soporte técnico, un centro de competencia de interoperabilidad, y un plan de actividades de ventas y marketing conjuntas. El fortalecimiento de la asociación proyecta una mayor integración entre las ofertas de SAP y Hitachi en las áreas de computación en la nube, virtualización del almacenamiento, planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de ciclo de vida de la información (ILM).

A través de recursos e inversiones específicas, este acuerdo proporcionará a los clientes información necesaria para conseguir el máximo valor de las soluciones de ambas compañías, como la reducción de los costes de implementación y operacionales, basados en la optimización de las soluciones de software e infraestructuras. La colaboración global está diseñada para ofrecer a los clientes una resolución más rápida de los posibles conflictos entre las empresas de Hitachi, y avanzar en acuerdos estratégicos de desarrollo de negocio para satisfacer las necesidades de los clientes comunes.

Las soluciones de HDS, integradas con las aplicaciones SAP, incluyendo los componentes SAP certificados, añaden valor a las inversiones a lo largo de su ciclo de vida, convirtiendo las TI en virtuales, automatizadas, preparadas para la nube, y sostenibles. HDS permite a los clientes implementar una infraestructura de almacenamiento totalmente virtualizada para actuar como una cuarta capa lógica de sus implementaciones SAP, mejorando la salud y el rendimiento de los datos vitales, aplicaciones y capas de presentación. Estas soluciones integradas son:

– Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) e Hitachi Command Suite (HCS) para alto rendimiento, disponibilidad y seguridad de la información empresarial a través de una plataforma de almacenamiento en 3D.

– Hitach Content Platform (HCP) soporta el componente de SAP NetWeave Information Lifecycle para soportar múltiples niveles de almacenamiento de datos no estructurados activos o almacenados, desde un única plataforma integrada.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!