5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM facilita a los clientes de Oracle la migración de software

IBM facilita a los clientes de Oracle la migración de software

IBM facilita a los clientes de Oracle la migración de software
mayo 19
16:08 2011

IBM y Oracle

La compañía ha anunciado que ofrece nuevos recursos para ayudar a los clientes de Oracle a migrar de software. Entre ellos, se incluye asesoría tecnológica y financiera, cursos de capacitación y pruebas de concepto. Con los mismos objetivos, y a través de su departamento de Financiación, IBM Global Financing, ofrecerá financiación en 12 meses al 0% para la migración.

IBM asegura que, en 2010, más de 1.000 clientes de Database de Oracle eligieron su DB2, en lugar de éste, y más de 400 clientes de WebLogic de Oracle eligieron WebSphere.

Nuevos recursos para la migración

– Un detallado análisis financiero, sin coste alguno, que muestre el ahorro de costes que obtendrían al pasar del software Oracle Database y Oracle WebLogic a IBM DB2 y WebSphere.

– Una evaluación técnica y un plan de conversión, ambos personalizados y gratuitos, para mostrar a los clientes lo rápido y sencillo que sería la migración.

– Más de 100 cursos de capacitación, tanto on-line como presenciales, para que el desarrollador de Oracle Database y los equipos encargados de administrar la base de datos reciban una formación acreditada en IBM DB2 y para aportar los conocimientos técnicos necesarios en WebSphere a los equipos de software.

– Una prueba de concepto donde IBM colabore con los clientes para efectuar una comparación del coste/rendimiento entre el software de Oracle y el de IBM, en uno de sus laboratorios o en las instalaciones del cliente.

Financiación al 0% para ayudar a los clientes de Oracle a reducir su gasto en TI y ahorrar en costes iniciales.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!