25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn se estrena hoy en Bolsa

LinkedIn se estrena hoy en Bolsa

LinkedIn se estrena hoy en Bolsa
mayo 19
17:04 2011

Empleados Linkedin

La red social profesional ha salido hoy a Bolsa a un precio inicial de 45 dólares por acción, según comunicó la compañía a la Comisión del Mercado de Valores estadounidense, aunque sus acciones han comenzado a cotizar a 83 dólares, según informan en Cinco Días, un precio que supera todas las expectativas y con los que la compañía ha ingresado unos 1.000 millones de dólares el día de su estreno.

En total, LinkedIn sacará al mercado 7,84 millones de títulos, de los que 4,82 millones han sido ofertados por la compañía en la OPS y poco más de 3 millones han sido vendidos por sus accionistas. Así, la salida a bolsa de la empresa se convierte en la seguna OPV (Oferta Pública de Venta) de una compañía estadounidense de Internet en Wall Street, después de Google, que recaudó 1.670 millones de dólares.

El pasado enero ya anunciamos que Morgan Stanley, Bank of America y JPMorgan serían las entidades que estarían preparando la salida a bolsa de LinkedIn.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!