11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM alquila iPads por 20 dólares mensuales

IBM alquila iPads por 20 dólares mensuales

IBM alquila iPads por 20 dólares mensuales
mayo 20
10:02 2011

For Rent

El gigante azul ha puesto en marcha un programa por el que los clientes corporativos pueden alquilar iPads de Apple y tabletas de otros fabricantes directamente de IBM, según informan en Information Week.

Si usted tiene que distribuir miles de tabletas, este sistema podría ser más eficiente y rentable que la financiación y adquisición de los dispositivo directamente del fabricante”, dijo Mike Elmasry, gerente mundial de financiación para PC de IBM Global Financing.

La mayor parte de los clientes de negocio eligen un iPad, pero el programa de IBM también incluye tableta PlayBook de RIM, dispositivos basados en Android como el Samsung Galaxy, “u otra tableta con cualquier S.O.”, dijo Elmasry, quien añadió que IBM financiará también la compra de tabletas a “precios competitivos”.

Así, IBM financiará el alquiler de estas tabletas, cuyo precio de venta puede superar los 600 dólares, por alrededor de 20 euros al mes por dispositivo, donde se incluyen los gastos de seguridad servicios de implementación y gestión de imágenes.

El contrato típico duraría entre dos y tres años. Al final de este periodo, la compañía se encargará de la limpieza de datos y la reconfiguración de los aparatos que se devuelvan a la empresa.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!