26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu renueva su gama de portátiles LifeBook

Fujitsu renueva su gama de portátiles LifeBook

Fujitsu renueva su gama de portátiles LifeBook
mayo 20
14:18 2011

Nada menos que catorce nuevos portátiles nos ha presentado Fujitsu en un evento celebrado esta mañana en Madrid. La firma japonesa está muy centrada en el mercado corporativo y lo demuestra con una oferta repleta de soluciones para profesionales, pymes y grandes cuentas.

La nueva gama de Lifebook está compuesta por cuatro portátiles ultraligeros de 12″ y 13,3″ (Lifebook P701, P771, SH531 y S761), seis mainstream de entre 14,1″ y 17,3″ (Lifebook LH531, A531, AH531/GFO, S751, E751 y NH75), tres Tablet PC (Lifebook T580, T730 y T901) una tablet (Lifebook Stylistiq Q550).

 

Aunque no hay grandes cambios en el diseño (sí se han pulido pequeños detalles y unificado la estética), incorporan todo un arsenal tecnológico. Basados en la última plataforma de Intel y gráficos dedicados NVIDIA (según configuración), los nuevos Fujitsu Lifebook ofrecen más potencia, son más eficientes y se pueden personalizar a medida de las necesidades del cliente.

Entre las novedades (algunas opcionales) merece la pena destacar la incorporación de puertos USB 3.0, cargador de “0 vatios”, teclado antibacterias, el soporte WiDi, la incorporación de tecnología ATP (borrado remoto de datos), el modo ECO o la versatilidad que aporta el sistema modular, ahora presente incluso en las propuestas de 12″.

Los nuevos equipos estarán disponibles a través del canal mayorista oficial y el lanzamiento se verá apoyado por la campaña Lifebook4Life, con equipos demo, formación y asistencia para los distribuidores. Analizaremos varios de los nuevos Lifebook en el laboratorio técnico de MuyComputerPRO.

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!