4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP presenta las novedades del Sapphire Now 2011

SAP presenta las novedades del Sapphire Now 2011

SAP presenta las novedades del Sapphire Now 2011
mayo 20
13:59 2011

SAP Sapphire Now 2011

La compañía ha anunciado que la movilidad, la nube, el desarrollo de aplicaciones adaptadas a los nuevos dispositivos y los acuerdos estratégicos con Amazon y Microsoft serán los temas principales a tratar en el marco de su evento Sapphire Now 2011, donde presentará su ruta de trabajo para los próximos 12 meses.

SAP está atravesando en estos momentos un momento de profunda transformación. De ser una empresa centrada casi en el mundo del ERP y en la oferta de aplicaciones “locales” orientadas al Business Intelligence, desde hace un par de años se ha empeñado en liderar el mundo de la movilidad y la nube en entornos puramente empresariales. Todo porque, según Genaro Pena, director de Soluciones Estratégicas de SAP Iberia“nos encontramos en un momento de profundo cambio e innovación, en el que cambia la tendencia en el consumo de aplicaciones y crece el número de empresas que necesitan que sus empleados puedan acceder a información crítica en entornos de movilidad”.

Es precisamente en este contexto donde cabe enmarcar el primero de los anuncios de SAP y quizás uno de los más relevantes. La empresa anunció en Sapphire Now 2011 que presentaba nada menos que 18 nuevas aplicaciones para impulsar la productividad de los trabajadores en movilidad, que abarcan campos tan diversos como los servicios de campo, servicio al cliente, aprovisionamiento, finanzas o ventas.

Además, el propio Pena aseguró que los planes de la empresa pasan por presentar hasta 50 nuevas aplicaciones en un futuro próximo. No obstante se espera que el grueso de estas nuevas 50 aplicaciones sean desarrolladas en un 80% por los partners de SAP, proporcionando la empresa el framework general sobre el cual desarrollarlas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!