8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Symantec se prepara para comprar Clearwell por 390 millones de dólares

Symantec se prepara para comprar Clearwell por 390 millones de dólares

Symantec se prepara para comprar Clearwell por 390 millones de dólares
mayo 20
13:17 2011

Symantec

La desarrolladora de soluciones de seguridad Symantec anunció ayer un acuerdo para la adquisición de Clearwell Systems por 390 millones de dólares, en un intento por reforzar a la compañía en el creciente mercado de la gestión informática de documentos legales.

Symantect combinará las herramientas de análisis de información de Clearwell con las suyas propias, Enterprise Vault e-discovery, de cara a aumentar la competitividad en un sector que se espera crezca hasta un 14 por ciento anual, alcanzando los 1.700 millones de dólares en los próximos tres años.

En palabras de Deepak Mohan, vicepresidente senior del Grupo de Gestión de la Información de Symantec: “A medida que la información continúa creciendo a un ritmo sin precedentes, el mayor desafío para los clientes es proteger, administrar y respaldar esa información, así como tener la capacidad de clasificarla y encontrarla de manera eficiente“.

Asimismo, desde Symantec esperan que la adquisición de Clearwell les reporte estabilidad bursátil en un momento en que la compañía americana vio caer el precio de sus acciones hasta los 19,57 dólares. Pero será hasta el cierre fiscal de 2013, ya que el acuerdo de compra se completará a finales de septiembre.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!