8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La gran cuenta ‘flirtea’ con Apple

La gran cuenta ‘flirtea’ con Apple

La gran cuenta ‘flirtea’ con Apple
mayo 23
11:38 2011

Apple en la empresa

Apple ha presentado los resultados fiscales de ventas donde figura que la penetración de sus equipos en las grandes empresas ha crecido un 66%, lo que supone una gran ventaja con respecto al crecimiento de venta de los PC en este sector, que fue solo de un 4,5%.

Estos datos fueron recalcados por un analista de la consultora Needham & Company. Mientras que el crecimiento de Apple en la gran empresa parecía ser en el pasado una simple moda, ahora los analistas ven a la empresa como una “plataforma duradera” para los Mac.

La tendencia es especialmente interesante porque entre 2007 y 2009 los Mac tenían unas ventas muy limitadas en la empresa, aunque su éxito entre los consumidores era claro.

En este último año se ha invertido esa tendencia, y mientras que ahora el crecimiento en el mercado del usuario final se ha estabilizado, el sector de la gran empresa ha sido un verdadero éxito para Apple.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!